sábado, 4 de septiembre de 2010

Mirando una fotografía y refleccionando.

Observo una foto de nosotros bajo el sol y me pregunto ¿Por qué no podemos estar juntos?
Pero siempre me respondo, es por mi culpa.
Ahora a medida de que pasan los días he vuelto a encontrar aquella foto y nuevamente la observo bajo el sol, sentada en el pasta al lado de aquel árbol y me hago nuevamente la misma pregunta, pero esta vez la respuesta es diferente, tú nunca me aceptaste.
Si es la verdad, nunca aceptaste mi manera de ver la vida y creo que nunca lo aceptaras y es por ello que aun a pesar de que nos disculpamos y aunque seguimos hablando guardas ese pequeño rencor contra mi, todo porque me intentaste cambiar y no lo quise, no lo hice porque si realmente te interesaba debia ser por quien era yo realmente no por quien tu deseabas que fuera.
El día en que alguien realmente me quiera debera aceptar aquel gran defecto que tú no fuiste capaz de aceptar, muchos al igual que tú se han molestado y han tratado de cambiar ese defecto y la verdad, en cada uno de esos intentos siempre fue para empeorar las cosas, se supone que los cambios son para mejorar muchas cosas y bueno ahi que aceptar que mi defecto deberia empesar a cambiarlo, me refiero que deberia empezar a cambiar mi manera de pensar, pero no puedo, lo intente pero todo se volvio un caos, si en parte soy un verdadero caos, siempre he dicho que soy como la antimateria (aparece mi lado nerd) no pertenesco a este mundo o que simplemente mi especie esta extinta, la exterminaro hace ya miles de años y los culpables fueron los mismos humanos con tús mismos principios.
No cambiare y si lo hago es porque realmente creo que es lo correcto, ya no me molestan tus hirientes comentarios acerca de mi, solo eres una pequeña basura a la que respeto de cierta forma pero que nunca sera digna de mi atención.
Es por esto que estoy aqui, debajo de este árbol y del sol, obserbando esta fotografía que ahora botare a la basura pero que siempre me enseño a valorarme un poco más, que el pensar diferente te hace de cierta forma especial, si no fuera asi, tú nunca me hubieras prestado tanta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario