lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi droga favorita.

Tú eres como una droga.
He pasado por todas las etapas que implica la adicción a ti.
Desde la más grande felicidad, el placer de volar sin alas, de sentir de que no hay un mañana solo un presente y ese presente es lo maximo. ¡Demonios como me encantaba esa sensación! como me encantaba cuando me embriagabas con tus palabras, aquellas que ahora necesito más que nunca y que ahora por el efecto de tolerancia que produces en mi, nesecito cada día más.
Insaciable, si quizas sea asi, insaciable, pero de ti, solo de ti, tú eres todo lo que nesecito, eres la droga que me hace volvar al infinito, que me hacia sentir que todo podia ser real.
Pero como toda droga depresora, cuando se acaba tu efecto, nesecito de ti, y mi sistema colapsa, como eres un depresor al no tenerte mi mundo colapsa, mi ser colapsa, todo se cae y se vuelve un caos. Ya que ahora no puedo tener más de ti.
Ahora estoy en algun lugar de este mundo sintiendo que todo mi ser nesecita de ti, pero no se donde encontrarte, maldita adicción, pense que podia ser más fuerte, pero me doy cuenta de que cada día que pasa nesecito de ti, nesecito de tus palabras, te nesecito más y más para volver a alcanzar ese extasis del principio. Pero ahora no te encuentro.
Solo me queda caminar, intentar superar esta adicción, intentar recuperarme. Camino por esta calle oscura, solo con una guitarra y un cigarro que tiene la mejor yerba, pero no es lo que nesecito, esta yerba me hace alusinar de otro modo no del modo que lo hacias tú, pero aun asi solo deseo que cuando se pase su efecto, una vez que despierte, todo vuelva a ser como lo era antes y que todo esto solo fue un embriagador sueño.

2 comentarios:

  1. Jajaja, ahora entiendo porque me preguntabas por la palabra :D
    escribes lindo Maru ;D dale adelante :)
    que el no se obstaculo para tantas cosas que eres capaz de hacer, y si no puedes contra el, unetele usalo, para explotar esta nueva faceta de ti :)

    ResponderEliminar
  2. Esta buenooo!!
    me gustaa! es mi favoritoo!
    aunque si significado no sea feliz me encantaa!
    es la descripcion perfecta del amor no correspondidoo!
    Has progresado muchoo!
    Felicidades!
    Seba

    ResponderEliminar