lunes, 9 de agosto de 2010

Biopolaridad al extremo o solo un analisis?

Esto lo escribo escuchando "Love the way you lie" de Eminem, por lo que quizas se escuche medio rapero.
Esto va dedicado a mis amigos en especial a Cony, por aguantarme todo este tiempo, por más que intento alejarte de mi -se que te hago mal de cierta forma- pero vuelves, deve ser porque ando con una botella de tequila en mi bolso, jajaja!! broma, te quiero.
Y para Giovanni, apesar del poco tiempo que nos conocemos, me has ayudado vastante, y aunque no lo quieres lo dire, muchas gracias por todo.
No quiero que mal interpreten esto, solo es una expresión de ideas que sale de algun lado de mi cabeza. Lo mas seguro que sean un poco radicales pero no quiero que me apunten con el dedo despues.
Quizas paresca un poco depresibo, pero me gustaria que lo analisen bien.
...



Mi vida esta al reves.
No sigo las leyes naturales, no sigo las leyes de la sociedad.
Alejo todo lo bueno.
Los alejo de ustedes por miedo a lastimarlos.
No entiendo, no comprendo. Por qué aun sigen aqui?
Por qué me sigen?
Acaso no destrui sus vidas?
Creo que ya comprendo lo que pasa, lo que me pasa.
Siempre quise comprender todo, pero lo unico que no comprendo es lo que yo soy.
No comprendo lo que soy, aun pienso que no soy buena persona, me siento como John Constatine salvando la humanidad para ganarse las puertas del cielo, solo que yo lo hago para salvarlos a ustedes.
Nunca he tomado buenas deciciones, creo que por ello siempre me he arrepentido de no haberme liberado de aquellos 21 gramos que he cargado por toda mi vida.
Los lastimo, pero sigen conmigo.
Los quiero pero a su vez los odio.
Contradicción.
Creo que ahora me comprendo más, soy una contradicción.
Creo que por eso me quiere tanto un profesor de teologia -es psicologo ademas- de mi primo, soy interesante?
Mi mente es compleja?
No lo creo.
Creo que todas las mentes son complejas, pero lo que realmente importa es que ustedes estan conmigo, apoyandome en todo.
Por más que intento de alejarlos del mal, este mal los sige.
Si, lo sé, este mal soy yo.
Vuelvo a lo mismo.
Pasan los días y me doy cuenta de que estaba en un error.
No quiero alejar a las unicas personas que me valoran.
Pero.
Será demaciado tarde?
Espero que no. Si fuera asi vivire con los recuerdos de un hermoso sueño.
Es por esto, que no sigo las leyes de la sociendad. Soy una antisocial?
Tal vez lo sea.
Pero, acaso ustedes no me quiern por ser como soy?
Me doy cuenta de que pierdo el tiempo escribiendo esto, sé que no me avandonaran porqe ustedes saben que los nesecito.
Son mi amigos, mis camaradas. Disfrutamos la vida a nuestra manera y nos queremos por ello.
Que los demas se acomplejen, es otra historia.
Nos protejemos entre nosotros, nos valoramos.
Por ello siempre estamos unidos.
No los avandonare, no creo que lo haga, no quiero estar sola una vez más.
Quiero seguir haciendo las mismas travesuras que haciamos antes.
Quiero que sigamos siendo amigos.

3 comentarios:

  1. ya no recuerdo quien me dijo una vez (aunque creo que fueron mis papas xD)"para tener una relacion sana hay q discutir y pelear" creo q estan en la razon...
    si sigo a tu lado es porque encontre algo en ti que me agrada (y no me refiero a la botella de tequila... pero no esta nada de mal xD)
    te quiero, no lo ovides y el apartarte de la gente que te quiere no es la mejor opcion, de hecho causa mas daño que quedarse...

    Cony

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que de vdd tu mente es un enigma, pero no de mala manera, sino que de la mejor manera que puede ser un enigma :) es interesante y quien no te ayude es porqe no te entiende, y yo creo entenderte por eso hago lo posible por apoyarte y por ser un buen amigo para ti :) te quiero hermana Mary Jane y ten presente este pequeño consejo: "La vida solo se puede definir viviendola de manera que se haga feliz uno mismo, porque ante la muerte todos somos almas solitarias, no hay sentimientos ni emociones, solo quedan los recuerdos, que deben ser de preferencia lindos..." es parecido a tu filosofia de Carpe Diem, pero con unas modificaciones propias...

    ResponderEliminar
  3. gracias hermano!
    tu sabes que eres importante para mi y lo sabes.
    creo que has visto la gran transformación que he sufrido en especial estos ultimos años y que no ha sido facil.
    Por eso decidi formar parte del Carpe Diem, esa es mi filosofia de vida, siempre lo ha sido.
    un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar