jueves, 12 de agosto de 2010

Problema de personalidad multiple.

No se que quieren de mi.
Sé que muchas veces soy inmadura, otras muy madura.
Algunas veces soy responsable y en otras prefiero estar sin hacer nada.
En ocaciones soy una rebelde sin causa y en otras busco la paz y tranquilidad.
Al parecer sufro de personalidad multiple, y es en parte por mi inseguridad, no se que quieren de mi, me dicen que sea de un modo, otros me dicen que no, pero cuando soy yo misma todos me jusgan, me critican.
No los comprendo.
Como soy realmente?
La verdad ni yo lo se, solo se que cambio mi personalidad segun amerite la ocación.
Es más no se que Maru es la que escribe.
Muchos temen a mi parte que recuerda todo, la verdad no se la razón, pero cuando esa parte de mi habla le temen, por lo que muchas veces prefiero omitirla.
Mi parte intelectual aun esta en estado de hinvernación.
Tengo un personalidad que en parte es tierna pero siempre es absorvida por mi insencibilidad, lo se, ahi ocaciones en que soy muy cruel y que no acepto algunas expreciones de cariño y que muchas veces digo cosas malas acerca del amor. Pero devo aceptar que me derreteria si alguien me dijiera cosas lindas alguna vez.
Tengo una personalidad extrovertida, creo que es la que mas resalta, paresco un payasito y hago feliz a muchos. Pero despues aparece mi otro yo, aquel que se aburre y hace que tenga mil problemas.
No se quien más me falta.
Pero mi problemas es que muchos no acepta ninguna de estas personalidades, me dicen lo que devo hacer, que devo cambiar y no encuentran nada positico en mi.
Bueno, para ellos que sigan buscando a aquella Maru perfecta.
Yo aun busco la cura para mi problema de personalidad multiple por lo que les pido amigos mios, que me soporten un tiempo mas ya que la cura aun no la he encontrado.
Jajajaja!

1 comentario:

  1. creeme y confia, no tienes personalidad limite. lo que pasa es que todos tenemos distintas aristas de nosotros, algunas mas conocidas o desarrolladas que otras, pero quizas tu solo eres mas conciente de ello. sabes?? a veces el pensar tanto no es tan bueno asi que deja tu parte intelectual en hibernacion

    ResponderEliminar