domingo, 22 de agosto de 2010

Decidete por lo correcto, no por lo sencillo.

Ser el mejor, buscar el exito y la gloria. Eso es lo que todos queremos.
Muchos lo buscan por medios justos pero otros, otros se aprovechan de las circunstacias y hacen lo posible por llegar a obtener lo que tanto anhelan.
Yo por mi parte siempre tuve un lema, quizas no el más sabio de todos pero siempre me dio valor en muchas desiciones "desidete por lo correcto, no por lo sencillo" la verdad siempre me han gustado los desafios, es por ello que nunca busco el camino fácil, o bueno más de una vez quise irme por lo sencillo pero luego recapacitaba de mi decisión.
He luchado por lo que quiero o por lo que creo querer.
He luchado por lo correcto o creo que es lo correcto, y es aqui donde mis problemas surgen. Aun asi nunca quise ser igual que los demás, nunca quise buscar una salida fácil ante un problema, los enfrento y por ello tengo problemas con los demás. El unico problema que no he enfrentado es lo que soy y lo que me he convertido a traves del tiempo, sé que he causado muchos problemas a mis amigos y mi familia, sé que tambien com dije anteriormente busque una salida fácil y que no me importaba lo que fuera a ocurrir si hacia aquello, lugo me preguntaba ¿cómo seria el mundo sin mi? me respondia sola.
Ahora apesar de que muchas veces he querido seguir una via sencilla para terminar con los problemas, no puiedo, aprendo cada día a enfrentarlos, cada día me vuelvo más fuerte. Quiero ser mejor que aquellos que se burlan del fracaso de los demás, ya que gracias a ellos, son lo que son y estan donde estan.
Yo prefiero luchar por mis ideales y luchar por lo que quiero, ya que asi se que lograre el exito.
Solo devo desear el exito y utilizar todas mis armas para lograrlo, ganar mil batallas si es necesario, pero siempre luchando por lo que quiero. Y nunca ser igual que los demás.
Es por ello que les recomiendo que decidan lo correcto y no lo sencillo, ya que en el futuro es la experiencia y sabiduria lo que lleva al tan anhelado exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario