sábado, 7 de agosto de 2010

Un momento fuera de este mundo.

No quiero que mal interpreten esto.
Es solo una manifestación de algo que siempre he querido escribir.
No sabria decir si es lo que siento o algo por el estilo.
Solo es un escrito que no merece ser mal interpretado.
Es por ello el titulo.

Es extraño.
No comprendo lo que me esta pasando, siento que vuelvo a caer pero esta vez ahi alguien que me lo impide.
No comprendo nada, no logro saber la razón, el porque siento esto.
Pense que estaba todo superado pero me doy cuenta que no. Estoy comenzando a sentir una vez mas ese sentimiento que enterre hace algun tiempo atras, aquel sentimiento que temo.
Nunca fui muy de piel, siempre me concidere una persona fría y cruel. Deve ser porque nunca me trataron con calidaspalabras y siempre me menospresiaban.
Si.
Quizas esa sea la razón del porque me siento tan insegura en este momento.
Quizas esa sea la razón por la que me volvi una troglodita.
Una persona fría sin sentimientos. No me importa lo que le pase a los demas mientras yo este bien es lo que importa.
Me siento como Effy -personaje de la serie Skins- manipulo a las personas y me aprovecho de ellos. Solo le tengo miedo a una cosa, a una persona.
A ti.
Nunca pense volver a caer en esto una vez mas.
Pense que estaba todo enterrado bajo toneladas y toneladas de tierra y recuerdos.
Pero todo vuelve una vez más.
Solo espero que esta vez tome una buena decición, solo espero que este en lo correcto.
Solo espero que sea diferente esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario