viernes, 20 de agosto de 2010

Recapacito

Recapacito.
No le temo al futuro, no la verdad es que muchas veces he temido a la sola idea de no saber a lo que me enfrentare.
No deberia llorar por el pasado, pero si lo he hecho, inumerables veces lo he hecho.
Ahora solo recuerdo la celebre frase de mi abuelo, aquella frase que siempre lo oia decir ¿Y quien vio mañana?
Ahora solo disfruto escribiendo estas palabras, acompañada por un helado de chocolate y menta. Lo disfruto, como siempre he disfrutado un buen helado.
Nunca olvidare esa sabia pregunta, gracias por todo, siempre es bueno recordarte en estos momentos, es por ello que siempre estaras en mi corazón.
Ahora inculco esta frase en mis amigos y en mi logia.
Lo que importa es vivir el momento y dejar de precuparnos por cosas que tienen una solución, aunque sé que soy igual a mi abuelo, ahora me preocupo por el desayuno de mañana jajaja!
Eso es lo que le falta a este mundo, alegría, alegría de vivir.
Yo vivo bajo la presión de mi familia, ellos tienen grandes espectativas de mi, ellos piensan que lograre ser mejor que mi primo. La verdad no me importa, si soy mejor que él es por lo que soy y no por lo que demostrare en una prueba.
Por ahora solo me preocupo de una cosa, terminar esto y revisarlo para que sea de su agrado, y de comerme este delicioso helado ñam ñam!
Un beso para todos, lo más seguro es que despues escriba algo nuevo. Es para mi historia ya que muchos me han pedido que la continue.
Un beso para todos los que siguen este humilde blog.
Disculpen si ayer escribi cosas un poco deprecivas pero es algo que sentia en el momento, y siempre me enseñaron a no perder ese momento ya que no se vuelve a recuperar.
Los dejo con la celebre frase de mi querido abuelo...
¿Y quien vio mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario