domingo, 8 de agosto de 2010

Confrontación, una decición, será lo correcto?

Me gusta esta manera de escribir.
Me gusta hablar como si fuera otra persona por lo que espero que lo interpreten de esta manera.
No creo que nesecite introducción, espero que logren entender lo que esta escrito.
...

Por qué?
Solo porque tienes mi corazón en tus manos, tienes el derecho de hacer lo que quieras conmigo?
Solo porque somos un todo.
Por ti intente ser otra persona, intente entrar en tú mundo y ahora me destierras de el.
No tengo hogar. Vago por una calle desierta y la soledad me acompaña, y no me abandona.
Estoy en busca del lugar al que pertenesco, quiero encontrar mi hogar. Creo que lo he encontrado, tal ves esta vez no me he equibocado.
Pero tú, por que no quieres verme feliz?
Por qué quieres verme tan infeliz? acaso no te vasto con lo que me hiciste?
O, acaso yo no meresco ser feliz?
No te comprendo.
Tú eres feliz con la vida que llevas, yo quiero iniciar una nueva vida alejada de ti, y tú no me dejas, por más que lo intento, siempres vuelves y destruyes todo lo que he forjado.
Ahora que empieso a encontrar la felicidad, apareces nuevamente, por qué no me dejas en paz?
Ahi días que logro comprender el por que de todo, pero ahora, ahora no lo entiendo.
Se que nunca te alejaras de mi, que siempre estaras a donde yo valla. Ya que tú formas una parte de mi.
Tú eres mi otro yo, mi lado oscuro. Tú guardas mis malos recuerdos, has hecho las cosas que siempre he querido hacer pero no me atrevo.
Quizas esta vez tienes razón, que devo desaparecer, que esta persona que esta escribiendo desapareca para que tú le devuelvas la paz a nuestra vida y que yo no logro concretar.
Creo que es lo mejor, siento que he vuelto a tomar una mala decición, solo te pido que a esta persona no lo alejes, quizas no sea tan malo como aparenta ser.
Espero que sea una buena decición, una de la que no me arrepienta, se que puedes lograr lo que yo aun no consigo, quizas sea por como ves el mundo que yo no comprendo. Quizas silo viera de esa forma todo seria mas facil.
Espero que sea lo correcto.
Espero no cometer otro error.
Espero que alfinal del tunel encuentre la anhelada paz.

1 comentario:

  1. muchas veces no es que esta persona esta como una sombra sobre nosotros si no mas bien es un paraguas que una misma sostiene


    esto estoy aprendiendo a aceptarlo despues de muchos años y muchas conversaciones, psicologo incluido

    ResponderEliminar