jueves, 19 de agosto de 2010

Qué quiero o qué quieren de mi?

Por más que lo intente, no logro encontrar mi norte. No logro encontrar aquello que me gustaria hacer en mi futuro. No logro encontrar aquello en que los demás digan: si estudia eso o hacelo porque tú puedes o tú tienes habilidades para lograr ese objetivo, pero solo escucho el no yo creo que deberias hacer esto deveria hacer esto otro o simplemente no tienes las habilidades para llevarlo a acabo.
Qué es lo que realmente me hace feliz?
Qué es realmente lo que quiero para mi y mi futuro?
Creo que en el fondo se lo que quiero y quiero llegar a ser, pero los demas quieren otra cosa. Sé que muchas veces me dejo influenciar, que me importa mucho lo que los demás me digan.
Pero ahora, ahora no se que quiero. Aunque la verdad la pregunta no es que quiero, es que quieren de mi?
Se que yo deberia saber que quiero y que no deberia importar lo que piense el resto, pero muchas veces los demás ven claramente las virtudes y defectos de uno.
Ahora no comprendo a mis padres, quieren que haga una cosa despues otra..aaah!! no se que quieren que haga ahora, pero cuando yo quiero algo, debe pasar mucho tiempo para que ellos digan que "si, hazlo te apoyaremos en todo"
Ahora no hay un día en el que discutamos lo que pasa en el colegio o lo que pasara cuando me valla a la Universidad, que no tengo claro que estudiar y que todos los días pierdo mi tiempo. Que deberia irme a estudiar a Chillán y no a otra ciudad, que si no tengo carrera de aqui a la PSU debere estudiar lo que ellos digan...aaaah! me estresan de cierto modo.
No quiero defraudarlos, quiero completar sus espectativas. Se supone que soy lissta y que tengo muchas habilidades pero la verdad nunca me he creido eso.

En conclusión no soy lo que los demás quieren que sea. Solo les provoco una gran desilusión muchas veces.
Para otros soy una gran incognita y les parece interesante saber de mi e intentan comprender mi comportamiento.
Pero para las personas que si me importa, no se que quieren que yo sea, solo se que no sigo al pie de la letra sus anhelos.
Pero continuare en la busqueda de lo que quiero, seguire los consejos que me den aquellas personas que en verdad me importen y que sé que quieren lo mejor para mi.
Yo, solo quiero encontrar mi norte.
Este en parte es mi
Paha Sisäll (mal interior) como dirian los finlandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario