viernes, 6 de agosto de 2010

Locura o solo una ilusión.

Dicen que estoy loca.
Yo creo que no, si fuera asi, bien por mi.
Solo porque poseo ideas inovadoras o opiniones distintas me critican o dice ESTAS LOCA MUJER!
Todo porque no veo el vaso medio vacio -lo veo vacio jajaja!- y porque no me amargo por las mismas cosas que los demas se amargan y porque muchas veces me preocupe por leseras y les di mucha importancia, me deje derrotar muchas veces por lo que dijieron que estaba loca.
El problema de ellos es que no comprenden mi forma de ver el mundo.
No comprenden mi compleja mente, aunque ahora pienso que no es tan compleja, hace un tiempo alguien empeso a descubrir una parte de mi, una parte que no queria darme cuenta por lo que la omitia, pero esta persona -amigo querido- la descubrio. Me he cuestionado aquello, pero ese es otro problema. El problema esta en como veo la vida.
Se que no estoy loca, que he creado una ilusión que los demas no comprenden.
Todo porque veo el mundo de una manera más "inmadura" -no sé si llamarlo asi- me juzgan sin conocerme, se alejan y claro cuando ellos nesecitan de una critica les dicen la verdad y se enojan. No sé quien es mas inmaduro.
La verdad veo la vida como un juego, no sé si de ajedrez, más bien de poker -me gusta jugar el poker- ya que solo tienes que jugar bien tus cartas y puedes triunfar.
Todo lo que hago es disfrutar de la vida...bueno, bueno, y, vegetar de vez en cuando.
Quéééé?! devo descanzar tambien. -jajaja!- no siempre devo estar disfrutando, tambien devo descansar.
Mi gran problema es que a veces me preocupo demaciado, me cuestiono mucho mi realidad, por lo que los demas tambien se aburren de mi.
Pero volviendo al principio, acaso es locura el querer vivir la vida?
Dicen que los locos viven mejor, yo digo que son más felices, por lo que ya no me acompleja que me digan loca. -lean "Una parte de mi" tambien sale un estracto de mi locura.
La locura es de donde saco esta idea, mi personalidad y es por lo que le deveria agradar a las personas que dicen ser mis amigos.
Me ire a "purificar" parte del mundo con mis alocadas ideas, espero que mis amigos me acompañen, ire a hacer desorden por ahi.
Ire a vivir como se deve.
La vida es corta, por lo que no pienso amargarme por comentarios estupidos. Solo porque no pueden admitir que uno sea feliz.

Mejor me voy con mi ilusión de locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario