jueves, 19 de agosto de 2010

Despues de la tristeza siempre viene la alegria.

No quiero terminar mi tarde de escritos de esta manera.
La verdad siempre me gusto la idea de que despues de un día nublado siempre sale tarde o temprano el sol.
Hace un rato estaba enojada pero ahora estoy feliz, de cierta manera existen aquellos factores que cambian mis días y a su vez mi vida.
Me gusta saber que no importa que tan abajo de los demás estoy, que siempre habra una oportunidad de mostrar mi verdadero talento y que podre alcanzar pequeños triunfos.
Muchas veces he llegado a pensar que mi vida apesta (es más ahora lo pienso) pero que siempre habra algun momento en que sentire que soy la mas afortunada de todos.
Que no importa que tan oscuros sean los días, que no importa que exista el dolor y la desesperación sino que siempre habra un rayo de luz en aquel día, que existe la cura para ese dolor y que la desesperación desaparece al simple contacto de tus palabras.
No importa que existan los días en que solo haya soledad ya que siempre llegara alguien que te apoyara y no te abandonara.
Como decia antes, hace un momento estaba enojada y triste pero tenia que llegar mi mejor amiga y una conversación con mis amigos por msn para alegrarme en este momento.
No importa que mi internet se caiga cada cinco minutos, siempre habra un día aunque sea en el que no se caiga, jajaja!
No importa el momento en que me encuentre devastada ya que siempre llegaras tú, con tus palabras de consuelo.
Por ello siempre seguire adelante, no importa cuantas veces me caiga siempre me volvere a poner de pie.
Siempre seguire adelante y nadie me detendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario