sábado, 14 de agosto de 2010

Soy una adicta?

Yo adicta?
Pero de qué?
Qué es ser adicto?
Solo porque paso todo el día escuchando música en mi mp4 no quiere decir que sea adicta a ella.
Bueno en parte tienen razón, quizas si soy adicta solo porque me levanto y pongo música, voy al colegio caminando con mi mp4 y mi música.
Llego al colegio y no me saco los audifonos. Estoy en clases y sigo con mi música, no importa la clase que sea. Bueno hay ciertas clases en que dejo de escuchar por razones obvias.
Para educación física tambien, troto y escucho música.
Cuando termina el día, antes de acostarme busco mi mp4 y escucho música una vez más para poder dormir. Es más he despertado errollada con el cable de mis audifonos.
Cambio las canciones de mi mp4 practicamente cada semana, no soporto escuchar lo mismo todo el tiempo, aunque cuando pasa el tiempo, vuelvo a escuchar lo mismo.
La verdadera razón de esto es el porque es una adicción, escucho día y noche música, muchas las mismas canciones, porque gracias a ellas escapo de la realidad, me transportan a mi otro mundo.
Lo mismo me pasa con los libros, comienzo a leer y me teletransporto al mundo de ese libro, por eso amo tanto leer, ademas de que aprendo.
Las personas que conviven conmigo todos los días, saben que paso el día completo pajaroneando con los audifonos puestos y que por más que lo intente no puedo dejarlos de lado cinco minutos.
Recuerdo que sufri mucho cuando no tenia mi mp4 y mi celular se havia dañado. Pase una larga, pero larga semana, si no me creen preguntenle a Coni, cuantas veces no desaparecio su mp3 porque yo lo "secuestraba"
Realmente es una adicción?
Me siento como uno de los personajes de una seriechilena Gen Mishima. Su nombre es Pablo y poseia una habilidad muy parecida a la mia, él podia recoerdar todo lo que veia, escuchaba, el recordaba cada día como si fuera una situación que a ya pasado hace cinco minutos. Él escuchaba música, siempre caminaba por las calles escuchando su música. Si no lo hacia su mente colapsaba, ya que almacenaba demaciada información.
No soy igual que él, yo escucho por querer alejarme un rato de mi vida, cuando escucho buenos grupos se me ocurren buenas ideas y hago bien las cosas o simplemente me relajo, tambien con ciertas canciones recuerdo los viejos tiempos o los buenos recuerdos que pase con aquel tema que escuche en el momento.
Creo que si es una adicción.
Pero acaso no les pasa, que cuando escuchan cierto tipo de música o alguna canción en particular pueden soñar, pueden ser libres imaginando todo eso o recordar aquellos felices momentos de sus vidas?
Lo fome es cuando se termina el tema que escuchabas, ya que vuelves a la realidad.
Si tal vez soy adicta a la música, la verdad si no pudiera escuchar al menos una de las canciones que estan en mi mp4 no podria sobrevivir el día.
Pero aqui estoy escuchando un tema buenisimo de uno de mis cantantes favoritos, Michael Buble, el tema s llama I haven't met you yet.
Aqui les dejo esto, evaluen ustedes mismos si soy o no una adicta.
Yo por mi parte segire escuchando música, buena música y segire pensando que no es una adicción, que solo es un estilo de vida, disfrutar de la buena música. Una de las pocas cosas que hace bien el ser humano.
La música es arte.
Soy adicta al arte?

1 comentario:

  1. si eres una adicta, pero tu adiccion es algo bueno.
    mi antigua adiccion era mala
    aunq recuerda todo en exeso ace mal.
    te adoroo hermana.
    Seba...

    ResponderEliminar