domingo, 15 de agosto de 2010

Viviendo en un juego.

Miro la vida de una manera que nadie comprende.
Dicen que la miro de una manera muy inmadura.
Todo porque deje de tomarmela muy enserio.
Despues de los ultimos acontecimientos que me han ocurrido, siento que la vida es como un juego en la que si no te adaptas mueres, pero si logras jugar bien, si utilizas bien tus armas lograras salir victorioso.
Es como aquellos juegos de video -debo admitir que me encantan apesar de que no juege muy amenudo- uno es el personaje principal. Nuestro dever es ir pasando etapa tras etapa. Subir y subir de nivel -por eso yo digo que estoy en el nivel 18 y no que tengo 18 años jajaja!-
Asi es mi vida -en parte- peleo contra cada villano de cada nivel, descubro los mapas nuevos para poder continuar en el juego.
Apesar de que hay etapas tan dificiles, no me rindo y sigo adelante y por cierto utilizo el comodín de la pandilla para pedir refuerzos cuando la situación lo amerite.
La verdad me divierto harto y ultimamente he sido muy irresponsable, deve ser porque me fui al lado oscuro.
Eso es malo. Pero si se pasa tan bien en el lado oscuro.
Sé que a veces me convierto en el villano del juego, que ando de un lado para otro con mi maldad, convirtiendolos a todos al lado oscuro, en especial cuando todo es muy aburrido -si quieren un ejemplo pregunten por msn-
Otras veces soy una heroina, en especial cuando estoy con Cony, cuantas veces no te salve? en especial cuando te llamaba para decirte: recuerda que mañana tienes que hacer un trabajo de esto y esto otro... o cuando hago alguna estupides en un memoento de extremo aburrimiento, o cuando llevo aquella pocima secreta que tanto hacia falta.
La verdad no se soy una heroina o una villana, pero si sé que la vida es un juego, el juego más complicado que jugamos pero que no es imposible de triunfar, solo hay que continuar y continuar, no hay que rendirce nunca.
Creo que el trabajo acerca de los vinos me esta afectando, por lo que los dejo, que sigan jugando tranquilos yo por mi parte seguire batallando contra el calor y los vinos, que de eso se trata mi trabajo.

Ademas yo de cuando me volvi tan optimista? la verdad ni idea.

1 comentario:

  1. jajajaja!
    dejame decirte q es un Chiste xDD
    te quiero por eso.
    La verdad no creo q seas una de las chicas malas, aunq devo reconocer de q aun me rio de lo q le hiciste hacer a tus compañeros humanista jajaja! eso es ser mala onda x!D!
    pero aun asi no eres mala persona q andes con esas pocimas para arribay para abajo xD es otra cosa ademas siempre es bueno q aya una chica con doble personalidad, en este caso eres tú.
    un beso te adoro primaa :3
    continua con tu bipolaridad
    Seba...

    ResponderEliminar