jueves, 5 de agosto de 2010

El heroe se ha ido.

La dulce joven que se encontraba en la torre y que habia sido rescatada -espero que hayan leido la historia- ahora se rencuentra con el peligro.
Por alguna extraña razón su hereo no aparece, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Apesar de que conocio nuevos amigos, de los cuales se ha encariñado. Nunca los sintio tan cercanos, siempre que nesecitaban la ayuda de la dulce joven, ella estaba alli. Pero cuando la dulce joven los nesecitaba, ellos muchas veces no respondian a su llamado.
Nunca quizo aceptar su realidad hasta que aparece nuevamente el miedo, el peligro en su vida.
Ella es una malvada bruja, ella tiene aprisionado a su heroe y usa su mayor arma contra la joven. Ella llena de soledad y oscuridad su corazón.
Apesar de que la dulce joven lucha y lucha contra el mal, y tambien para salvar a su heroe, no puede. Se siente derrotada, aunque siempre escucha la voz se su heroe diciendo:
"No te rindas, sigue peleando, no te olvides de mi que yo te pregere tambien"
Pero se rinde ante el peligro, la soledad que siente en su corazón es tan grande que la lleva a la locura, siente que no vale la pena seguir luchando.
Sus amigos ya la han abandonado, algunos se quedan con ella pero solo la obvserban, la ven como cae en la oscuridad y no hacen nada.
En unos de sus sueños aparece su heroe, le dice:
-Te pido que no te rindas, las personas que te rodean solo estan contigo por interes, no te preocupes por lo que piensen.
-Pero yo me quedare sola! -la dulce joven comienza a ser uno con la oscuridad- ya estaba sola en la torre, pero ahora, ahora estoy sola pero rodeada de gente. Qué se supone que deba hacer?
-Luchar, yo te prometi que nunca te iba a dejar, por lo que te pido que no me dejes -Se intenta a acercar pero ella lo detiene.
-Acaso vale la pena esta pelea?, me gustaria saber por que debo seguir.
-Si tú te rindes, yo desaparecere, acaso eso es lo que quieres?
-Entonces tú quieres que luche por que no quieres desaparecer?, porque todos quieren algo de mi? porque nadie esta conmigo porque les agrado? porque siempre destrosan mi corazón?
-Yo te amo.

Solo escucha esas palabras y despierta.
Piensa en aquellas palabras, aun no sabe si seguir luchando, acaso debe luchar para saber si lo que su heroe siente es verdad o si es solo otra mentira.
Vuelve a dormir, pero esta vez no sabe si despertara una vez mas.

1 comentario:

  1. simplemente hermoso.. no le fakta ni le sobra nada

    felicitaciones por un gran escrito !!!!

    ResponderEliminar