martes, 10 de agosto de 2010

Vivir al limite al estilo Carpe Diem.

Dedicado a mi logia del Carpe Diem.
Los adoro amigos.
...

Vivir.
Vivir al maximo, como si fuera el ultimo de los días de mi existencia.
Vivo por que me gusta disfrutar de cada día, aunque existan algunos en los que quisiera desaparecer, pero luego me preguunto ¿acaso devo amargarme tanto si todo tiene una solución?
La muerte no tiene solución, pero la vida si.
Recuerdo muy bien la frase de una de mis canciones favoritas Can't Repeat by The Offspring
Yesterday laughs
Tomorrow cries
Acaso no tienen la razón?
Si nos amargamos tanto, que significado le estamos dando a nuestra vida?
No importa si somos ricos o pobres, lo que importa es vivir. Vivir al maximo. Si despues de la muerte seremos todos iguales.
No importa lo que pase, solo ahi que segir adelante.
Por eso estoy aqui, intento cambiar la manera de ver de muchos, se que a veces pierdo el tiempo, pero no pierdo la esperanza de que enontrare a otros con mi misma foma de pensar.
Soy feliz igual, soy feliz mostrando lo que se, soy feliz mostrando lo que soy, soy feliz con cosas pequeñas. Pero lo mas importante soy feliz porque estoy aqui, batallando junto a los vivos.
Nunca envidie a los Dioses, no me hubiera gustado ser inmortal.
Nunca fui muy amante de la perfección.
Amo vivir, aunque a veces no le encuentre sentido, pero sigo adelante. Cueste lo que cueste.
No me doy por vencida, una de mis cualidades es esa, soy perseverante y siempre luchare por lo que quiero y por los que quiero.
Luchare por encontrar mi hogar
Luchare por tener una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario